George R.R. Martin, creador de Game Of Thrones, colabora para un videojuego japonés


En la entrada más reciente de su blog, George R.R. Martin, escritor de los libros Canción de Fuego y Hielo anunció que está colaborando como consultor en un videojuego japonés. En general, Martin habló sobre sus impresiones del final que tuvo la serie basada en sus libros, Juego de Tronos y sus trabajos recientes.

Aunque sólo mencionó la colaboración de pasada, ya han surgido diversos rumores que revelan posibles empresas, temáticas y hasta títulos del videojuego.


Según lo que menciona Gamesradar, el juego se llamaría Great Rune y exploraría la mitología nórdica y sus leyendas oscuras. El medio japonés Gematsu indica que el proyecto se conoce como "GR" y los desarrolladores encargados serían FromSoftware, creadores de Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice (de su adaptación manga, te informamos aquí). El mismo medio asegura que el proyecto es una colaboración entre Bandai Namco y Hidetaka Miyazaki; además podría ser presentado en la conferencia de Microsoft en el evento E3 2019.

Pero como te indicamos más arriba todo se trata de rumores por el momento. Estaremos al pendiente de más información.

¿Les emociona esta noticia? ¡Pueden expresarse en la sección de comentarios!


Fuente: ANN, Gematsu y Gamesradar

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.