Panini Manga publicará el tomo 6 de Orange, basado en el spin-off de la adaptación anime


Panini Manga México anunció en sus redes sociales que muy pronto se publicará el tomo 6 del popular manga Orange, finalizado por la editorial en noviembre de 2017. Aunque por el momento no se han dado fechas, ni detalles de edición.

Esta nueva entrega está basada en spin-off de la adaptación anime, Orange: Mirai, que retrata la vida de Suwa y Naho como matrimonio. Además de dos historias cortas sobre Suwa. La película se estreno en Japón durante noviembre del 2016 y el tomo, escrito por Ichigo Takano, salió a la venta en mayo de 2017 junto con un DVD.



La historia de la película fue concebida como idea original por la creadora del manga Ichigo Takano, posteriormente, ella misma decidió adaptarla al formato manga. Además, un tomo 7 con historias cortas fue anunciado con la publicación del tomo 6, aunque aún no se ha dado una fecha concreta para su salida.

De Ediciones Tomodomo:
¿Qué ocurrió después del final de orange? ¿Consiguieron los cinco amigos que Kakeru contemplara junto a ellos el atardecer sobre el monte Kobô, diez años después? ¿Y qué sucedió en el otro futuro? ¿Cómo hicieron Suwa y Naho para superar la muerte de Kakeru y, al mismo tiempo, salvarlo? Las dos líneas temporales de la historia se entrelazan de nuevo para revelar nuevos detalles y escenas. Y todo ello contado desde el punto de vista de Suwa, el personaje más querido de la serie (con el permiso de Hagita).

Recuerda que siempre puedes conocer todas las novedades sobre manga, en nuestro video semanal:



Fuente: Panini Manga

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.