Seiyuu de Kirisaki Chitoge reconocida por ayudar en el terremoto del 2011 de Japón


La actriz de voz Nao Toyama (High Elf Archer de Goblin Slayer, Kirisaki Chitoge de Nisekoi) fue galardonada con el premio Golden Archivement Award el 15 de mayo por sus esfuerzos de caridad para ayudar a recuperar áreas afectadas del gran terremoto en el este de Japón. Este premio fue entregado por la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa.

La joven seiyuu comentó que debido a que su cumpleaños es el 11 de Marzo, el mismo día en que ocurrió el terremoto en el este de Japón, sintió que era una oportunidad para crear conciencia sobre la ayuda humanitaria. Toyama ayudó vendiendo pulseras arcoiris, cuyas ganancias fueron donadas a la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa.


Toyama comentó en su blog: "La primera vez que hice las pulseras de caridad el año pasado, me conmovió que pudiera hacer una gran cosa si combinaba el esfuerzo de todos. ¡Estaba muy feliz!"
Nao continúa sus esfuerzos de caridad este año con la venta de bolsas.


Editorial - Sea por la razón que fuera, es muy loable que una actriz de voz colabore para ayudar a los damnificados, en especial cuando se trata de un país como Japón, en donde todos sabemos que pueden recuperarse de una catástrofe mas rápido que otros países (aunque claro sin contar las perdidas humanas, que son mucho mas importantes que los bienes materiales).


Fuente: Anime News Network

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.