Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotōge, llega gratis y en español a Manga Plus


Kimetsu no Yaiba, manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge y que recientemente ha recibido una adaptación anime, llegó oficialmente a la aplicación Manga Plus de Shueisha. En español se ha traducido como Guardianes de la Noche y desde el 12 de mayo se pueden leer los primeros y últimos tres capítulos de la serie.

Serializada en la Weekly Shōnen Jump, esta saga hasta el momento cuenta con 157 capítulos recopilados en 13 tomos. La historia comenzó a publicarse en la revista de la editorial Shueisha en febrero de 2016; en español está siendo publicada por Norma Editorial y en inglés por VIZ. Su creador, Gotoge, es autor de un one shot llamado Haeniwa no Zigzag.


El 6 de abril comenzó a emitirse su adaptación anime, que actualmente está en emisión, y contará con 26 episodios. El estudio a cargo es Ufotable (Fate) y se transmite por simulcast todos los sábados a través de Crunchyroll.

Portada del primer todo recopilatorio de la serie

De Manga Plus:
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña conviertiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fueres del mundo... Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Descarga aquí Manga Plus, para leer Kimetsu no Yaiba.


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.