Se lanza manga sobre el nacimiento de la industria del anime en Japón


El conocido diseñador de personajes de Girls und Panzers, Takeshi Nogami, acaba de lanzar el primer volumen de The Secret Story of TV Anime: Young People Who Made Anime with Osamu Tezuka, un manga que mostrará cómo fue trabajar con Osamu Tezuka en los primeros años de la industria del anime.

El manga se basa en entrevistas de ex empleados de Tezuka en su primer estudio, trayendo a los lectores una visión más extensa de cómo fue que comenzó la animación de Japón. Este manga se publica en la revista semanal Shonen Champion y el primer volumen ya fue lanzado en formato impreso.


Es importante señalar que la mayoría de los personajes dibujados por Takeshi Nogami son chicas de aspecto infantil, así como las chicas de Girls und Panzers, por lo que será un gran reto para el autor realizar un manga que es totalmente diferente a lo que ha hecho.


Editorial.- Hemos visto a lo largo de los años animes y mangas que tratan, valga la redundancia, de como es que se realizan animes y mangas, pero este manga sera sobre como fueron los principios del anime, de la mano de trabajadores que estuvieron cercas del dios del manga, Ozamu Tezuka. Gracias a él fue posible que el anime y el manga se conocieran alrededor del mundo. Esperemos que este manga tenga mucho éxito.


Fuente: OtakuPT

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.