Sora Aoi, ex actriz japonesa para adultos, transmite su parto en Internet


El pasado miércoles 1 de mayo, la ex actriz japonesa de películas para adultos Sora Aoi, realizó una transmisión en vivo donde compartió a sus fans el momento en que dio a luz.

Sora Aoi, quien es enormemente popular en China, dio a luz a mellizos e informó sobre la transmisión en línea desde su cama en el hospital, para que sus fans más devotos vieran el momento en que se realizaba el procedimiento. Dicho vídeo tuvo mas de 1 millón de vistas. El parto se realizó por cesárea.


Sonriendo a la cámara, Aoi dijo: "¡Lo hice, Yay! El vídeo fue transmitido al mismo tiempo en China, donde contó con súbtitulos en chino mandarín, que fue emitido por la empresa Abema TV. La ex actriz de 35 años tiene muchos fanáticos en China continental y Taiwán, donde las versiones pirata de sus vídeos siguen siendo populares.

Sora Aoi se retiró de su trabajo en el 2011 donde después de varios años, anunció su boda.
Posteriormente anunció que estaba embarazada. En ambos anuncios
recibió duras criticas de muchos de sus fans.

Editorial.- Si amigos, volvió a suceder el clásico "Los japoneses hacen cosas extrañas" y es algo que si bien se ve mal a vista de muchos de nosotros (si, me incluyo en es grupo), no debemos recriminar tal evento. Ademas, creo que todos nosotros sabemos que podemos esperar esto y mas de las personas del lejano oriente. Mis queridos lectores ¿como reaccionaron ante esta noticia? De verdad espero sus opiniones.


Fuente: Japan Times

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.