Weekly Shonen Jump #25 | Comentarios de los mangakas: "Vi Avengers Endgame" -Horikoshi


Reflexiones que los mangakas compartieron respecto a sus obras, vida diaria o cosas random en la Weekly Shonen Jump #25 del 2019. 

Double Taisei - Kentaro Fukuda
¡Hola! Espero que esto se convierta en un manga popular. Gracias por el apoyo.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
Estaba tomando café mientras reía entre dientes y empezó a derramarse por un lado de mi boca. Me quedé aturdido y mi vida pasó ante mis ojos.

Dr. STONE - Riichiro Inagaki
Una vez más estamos usando conchas marinas. ¡El bambú y las conchas son dos de las herramientas más importantes para sobrevivir usando la ciencia!



Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Masashi Kishimoto
Estoy trabajando muy duro para crear algo genial mientras me divierto. Gracias por el apoyo.

Black Clover - Yuuki Tabata
Salí de compras por primera vez en mucho tiempo y me cansé tanto que no pude abrir mi bebida. Tuve que decirle a mi esposa lo hiciera por mí.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Es posible que haya contraído la enfermedad de "Moriré si no dibujo un personaje macho semidesnudo".

Haikyuu!! - Haruichi Furudate
¡Fui a mirar la obra de teatro 'Haikyu!! Tokyo no Jin'! ¡Nohebi es muy cool! ¡Además vi por segunda vez un Lamborghini!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Mi clasificación de bananas favoritas. 1. Las cafés 2. Las normales 3. Las tiernitas

We Never Learn - Taishi Tsutsui
Fui al acuario con mi familia durante la Golden Week. Mi hija estuvo tan llena de energía que el día siguiente quedó muy agotada.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Vi Avengers: Endgame. Me alegró haberla visto en el cine. Realmente estoy esperando la figura de Thor.

ACT-AGE - Shiro Usazaki
Ultimamente he estado pensando en si sería posible trabajar mientras estoy acostado, pero definitivamente es más fácil mientras se está sentado.

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
La nueva era Reiwa comenzó mientras trabajaba en el capítulo de esta semana. Estuve lleno de energía y emoción.

Food Wars!: Shokugeki no Soma - Yuto Tsukuda
Vi Spider-Man: Into the Spider-Verse ¡Definitivamente compraré el DVD! Me encantaron todos los personajes tan amigables.

The Last Saiyuki - Daijiro Nonoue
Creo que me gustan los personajes azules. Como Doraemon, Bonobono y el 11 Piki no Neko.


Fuente: Viz Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.