Studio Pierrot, casa de Bleach y Black Clover, celebra 40 años con un café temático


Este año 2019 estudio Pierrot cumple 40 años desde sus inicios en la animación japonesa, llegando a animar clásicos con Yu Yu Hakuso, Bleach y Naruto.

Es por este motivo que se realizó una alianza con Sega Cafe de Akihabara, en Tokio para dar un menú especial por los 40 años de trayectoria del estudio, entre las incorporaciones al festejo se realizó una imagen con los más grandes éxitos de estudio.


La celebración comenzará el 29 de Mayo y tendrá duración hasta junio del 2019, los platos y vasos del local se encontrarán con la temática de los diversos animes.

En la imagen se pueden ver a personajes de Naruto, Boruto, Black Clover, Bleach y Yu Yu Hakuso usando uniformes de mesero y siendo parte de la decoración del restaurante, de igual manera para celebrar en el menú se agregarán bebidas especiales, platillos únicos y mercancía con los personajes de estos animes


Fuente: ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.