Detective Pikachu: Así era el diseño original de Pikachu con Danny Devito como protagonista


Detective Pikachu ha logrado obtener buenas críticas debido al diseño mostrado de los Pokémon en el mundo real, considerándose como una muy buena adaptación del videojuego a película

También es necesario decir que este éxito se debe a la integración de Ryan Reynolds al proyecto, pero en un principio se tenían otras ideas sobre cómo desarrollar la película y una de ellas era que el actor Danny Devito fuera la voz de Pikachu.


Uno de los artistas conceptuales de la película mostró por su cuenta de Twitter algunos bocetos y diseños previos de Pikachu pero asimilándose demasiado al actor, lo que provocó muchas reacciones en redes sociales, RJ Palmer fue quien compartió la imágenes


"Han pasado un par de semanas desde el estreno de Detective Pikachu y qué mejor momento para publicar mi trabajo. Solo quiero que sepan que intencionalmente agregué un estilo muy parecido al perfil de Danny Devito, trabajé en el proyecto durante 7 meses, así que esperen más material pronto"

Entre las similitudes que se pueden notar se encuentran la barbilla, labios y el uso de poses hecha por el actor.


Fuente:  ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.