Crímenes ocurridos en Japón en días recientes: Maltrato infantil y apuñalamientos
Todos sabemos que Japón es uno de los países con el menor indice delictivo del mundo. Sin embargo, eso no significa que no ocurran crímenes en el país del sol naciente. Y cuando estos actos son realizados, pueden ser algo extraños. Estos son los mas recientes:
Kazuto Kondo, quien es un profesor de una escuela privada, fue arrestado por agredir sexualmente a una niña de 11 años en un baño de un parque. Él admitió el crimen y declaró: "Debido al estrés del trabajo, fui incapaz de controlar mi deseo sexual" De acuerdo con la policía, Kazuto conoció a la niña y a su amiga en el parque y empezaron a jugar a esconderse. Él y la niña entraron al baño donde ocurrió el hecho y al ver eso, la amiga de la niña fue a avisar a los padres de ella.
Kazuto Kondo siendo arrestado |
El 5 de mayo, Hideaki Inaba, un hombre de 34 años sin empleo, fue acusado cortar las muñecas de las manos a su hijo de 8 años con un cuchillo de cocina. Inaba niega haberlo hecho, pero esta no es la primera vez que los hijos del acusado aparecen heridos de esa forma. El caso fue descubierto cuando el hijo de Hideaki fue a la escuela y le dijo al profesor que sus brazos le estaban doliendo porque su padre lo había lastimado.
Eri Shiribiki, mujer de 38 años fue acusada por un crimen similar al de Inaba. Ella enfrenta cargos por golpear en la cabeza a su hijo de 11 años con un martillo y cortarlo en el abdomen y trasero con un cuchillo de cocina. El niño fue llevado al hospital donde se reportó que esta estable. Eri admitió ser culpable, pero no explicó el motivo por el cuál lastimo a su hijo. Su detención fue posible gracias a un vecino que denunció a Eri después de que el niño llegara con él pidiendo ayuda.
Fumiko Sakamaki, mujer de 38 años de edad, fue arrestada por haber apuñalado a una profesora de 54 años de edad en la región lumbar y en el trasero. La agresora aún no ha explicado el por qué de su acción, pero se sabe que tanto ella como la victima de su crimen fueron colegas en la escuela en donde trabajaban. Fumiko fue arrestada mientras trataba de huir en un taxi con rumbo a Kurume (una cuidad perteneciente a la prefectura de Fukuoka). En el momento en el que Sakamaki fue arrestada, le lanzó un puñetazo a una de las oficiales que se encontraba en el lugar de su arresto.
Editorial.- Hemos visto delitos mas brutales que los antes mencionados, pero aun así es muy lamentable que este tipo de crímenes sucedan no solo en Japón, sino en cualquier parte del mundo. Esto nos demuestra que el famoso dicho "En todos lados se cuecen habas" es una realidad.
No hay comentarios.:
¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México