El Jardín de las Palabras de Makoto Shinkai tendrá doblaje latino para la plataforma HIDIVE


El pasado 24 de junio, la plataforma de streaming HIDIVE, anunció que el doblaje en español para la película El Jardín de las Palabras estará disponible en su plataforma el primero de julio. Los territorios donde el filme del director Makoto Shinkai (Your Name) estará disponible son Estados Unidos, Canadá y por supuesto, México.


Kotonoha no Niwa o The Garden of Words fue estrenada en el año 2013 y es el décimo trabajo del director japonés. La productora de la película fue CoMix Wave Films, que también se hizo cargo de Your Name, otro de los grandes títulos del director.


HIDIVE es la plataforma donde el título estará disponible. Este servicio de streaming está utilizable para nuestro país desde 2017. Según el sitio Atomix, su catalogo está formado por más de 140 títulos, como Made In Abyss, Koi to Uso, DanMachi y más.

De Sentai Filmworks:
"Cuando Takao decide faltar un día a clase a favor de dibujar en un jardín lluvioso, no tiene idea de lo mucho que cambiará su vida cuando se topa con Yukino. Aunque ella es mayor, pero quizás no mucho más sabia que el, Yukino parece estar a la deriva en el mundo. A pesar de su diferencia de edades, ellos establecen una relación poco usual que recurre en el mismo jardín cada día lluvioso. Desafortunadamente la temporada de lluvias está llegando a su fin, y aún hay muchas cosas que no se han dicho y deshecho entre los dos".


Fuente: HIDIVE
Adquiere el título en línea: El Jardín de Las Palabras


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.