Maka, de Soul Eater, y Shinra se unen para celebrar el anime de Fire Force


El anime de Fire Force se encuentra próximo a su estreno, el 5 de julio se emitirá el primer episodio en pantallas japonesas y quién mejor para darle la bienvenida que un viejo conocido, o conocida en este caso.

En una ilustración especial realizada por el artista Atsushi Ohkubo se puede observar a Maka Albarn (Soul Eater) con el protagonista de Fire Force, Shinra Kusakabe.



En la imagen se puede ver a Maka vestida con un uniforme de la fuerza de fuego acompañada de Shinra a su lado.

La ilustración celebra el estreno próximo del anime, así como el relanzamiento del manga Soul Eater en su perfect edition que constará de únicamente dos tomos y de igual manera para promocionar el volumen 17 de Fire Force que se publicará en julio.

Soul Eater y Fire Force son obras del mismo autor Atsushi Ohkubo, publicando actualmente Fire Force en la Weekly Shonen Magazine desde el 2015 y teniendo 17 volúmenes publicados por el momento.

El argumento de Fire Force dado por Panini Manga es el siguiente:
La humanidad entera está asustada. Gente ordinaria ha empezado a incendiarse de repente, han aparecido monstruos de fuego llamados "Homura Bito" y el "fenómeno de la ignición del cuerpo humano" impide ponerle fin a la destrucción. ¡El Cuerpo Especial de Bomberos, que se enfrenta al horror de las llamas, tiene la misión de hallar una explicación para el fenómeno y salvar a la humanidad! ¡Shinra, un joven al que por alguna razón llaman "Demonio” y que es el nuevo integrante del Cuerpo, ¡busca convertirse en “Héroe” y se lanza con sus compañeros a la lucha diaria contra los Homura Bito! ¡Comienzan las fantásticas batallas incendiarias!

Soul Eater y Fire Force es publicada en México por Panini Manga, ¿a ustedes les interesa?


Fuente: ComicBook
Adquiere en línea: Fire Force | Soul Eater

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.