Lanzan 'Irori', la nueva red social para los amantes de las lolis


Hace tiempo, hice una nota sobre japoneses a los que les habían congelado sus cuentas de Twitter por compartir "contenido loli" (pueden leerla aquí). Dentro de esas cuentas estaba un artista de lolis llamado Gyuunyuu Nomio, quien al ver que congelaron sus cuentas de Twitter, Apple Amazon y Youtube, hizo una sugerencia para que los usuarios se unieran y crearan una pagina web donde pudieran compartir arte de ese tipo de contenido. Al parecer esa pagina ya es una realidad.  
Irori es el sitio web donde se podrá publicar arte del genero lolita, en el que Nomio diseñó el esquema funcional de la página, como se muestra a continuación:


Basicamente la pagina es muy similar a Instagram, pero con la diferencia
   de que las imágenes publicadas serán los trabajos realizados por los artistas.

Norio explicó que se podrán subir capturas de las pantallas donde los artistas realizaron su obra, dándoles mayor facilidad para compartir una parte o todo el trabajo que han realizado. También explicó que en una de las partes de la pagina se pondrá una opción para que se les pueda apoyar económicamente a los artistas en caso de que así se desee. Y como en otras paginas, los usuarios pueden escribir comentarios sobre las imágenes publicadas. Ademas de todo lo anterior mencionado, este sitio no tiene restricciones, por lo que se podrá publicar contenido explícito (lo que conocemos como hentai).


Editorial.- Como hemos visto a lo largo de los años, la censura es cada vez mas y mas agresiva. Es cierto que hay cosas que si deben tenerla, pero lo que mas me molesta de la censura es que solo sea a unos cuantos contenidos y por cosas que de verdad no son tan alarmantes, no como lo que llega a pasar en la televisión o en algunos sitios de internet que son "para toda la familia". Por eso me parece bien que este tipo de paginas sean creadas (aunque no me gusta el genero lolita). Mis queridos lectores ¿que opinan acerca de esta nueva pagina? Quiero saber sus puntos de vista.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

5 comentarios:

  1. No tengo problemas con las lolis ... pero no me interesa ...
    igual tener que crear una red solo para ellos me parece mal no por que exista si no por que debe existir ... una duda! no incluyen el genero $Hotacon ? lo estan baneando mucho y si esa red social lo tiene sin mas ... buenO tengo esa duda.

    ResponderBorrar
  2. Algo me dice que la ONU tiene algo que ver con esto.
    La cacería de brujas ha empezado...

    ResponderBorrar
  3. Juntalos a todos en un solo lugar, hasi es mas facil rastrearlos y eliminarlos. Buena idea FBI.

    ResponderBorrar
  4. ¿Para cuándo una red social para amantes del shotacon?

    ResponderBorrar
  5. En esta web estan los mejores animes en el español doblaje castellano https://animeonline.ninja/genero/anime-castellano es aveces mas rapido estos doblajes que el latino

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.