¡Nuevos box sets de Panini Manga en camino! Nisekoi, Death Note, Tokyo Ghoul y más


De acuerdo al catálogo publicado en la página oficial de Panini México, se han anunciado nuevos box sets recopilatorios de algunos títulos finalizados y publicados por la editorial. Estos saldrán a la venta en los meses de julio y agosto.

Los títulos son: Nisekoi, Death Note, Tokyo Ghoul y I am Hero.


Hasta el momento es toda la información disponible. Sin embargo, no te olvides de seguir nuestras redes sociales porque estaremos publicando toda la información en cuanto se actualice.


De Panini Manga
Nisekoi

Raku es tranquilo, excelente cocinero, noble y tierno. Chitoge es agresiva,  golpea a los chicos y gusta de las películas violentas. Lo único que los une  es que ambos ¡son hijos de poderosos jefes yakuzas! Por eso, para evitar una guerra entre los grupos rivales, sus padres los obligarán a ser novios durante tres largos años. Si no se soportan entre ellos y ni siquiera pueden ser amigos, ¿lograrán aparentar amor y convencer a los furiosos gánsteres de que una alianza es posible?• Tú, el candado; yo, la llave. Si al crecer nos reencontramos, sacaré lo que hay ahí dentro... ¡y nos casaremos!• Estos tipos quieren que yo sea un yakuza... Pero es obvio que no soy apto para eso.• Es una chica que siempre me hace enojar, pero aunque no se nota, tiene su lado bueno. • Nosotros, los nada compatibles,  el día de hoy nos volvimos novios.

De Panini Manga
Death Note

El Reino de los Shinigami se ha vuelto aburrido, y Ryu, uno de ellos, ha decidido dejar caer su Death Note al mundo de los humanos, buscando un poco de diversión. Light Yagami, el mejor estudiante de su clase, la encuentra y no tarda en descubrir, con horror y fascinación, que la Death Note es real y que la persona cuyo nombre se escriba en la Death Note morirá… sin falla. ¿Qué hará Light con tanto poder al alcance de sus manos? Es así como comienza esta emocionante aventura, en la que las inteligencias más grandes del mundo se enfrentan en un duelo sin precedentes. ¡No te la pierdas!

De Panini Manga
Tokyo Ghoul

Extraños sucesos ocurren en Tokio; se piensa que las criaturas responsables son los llamados “ghouls”. En tanto, la vida de Ken Kaneki, un joven universitario muy inteligente y tímido, cambiará radicalmente cuando conozca a una extraña chica, Rize. Una de las series más aclamadas en los últimos años llega a México de la mano de Panini: ¡Tokyo Ghoul! ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta increíble historia de Sui Ishida!

De Panini Manga
I am Hero

¿Qué se necesita para ser un héroe? Sea cual sea la respuesta, Hideo Suzuki no parece serlo. Y es que, entre sus reflexiones sobre su mediocre vida como ayudante y las alucinaciones que lo persiguen, sin duda no es el indicado para actuar cuando el mundo se vuelva un lugar aterrador. Pero a veces no hay elección: el caos se desata y solo puedes dejarte vencer… o ponerte una gorra, cargar tu escopeta y gritar I am a HERO! Panini Manga te trae uno de los más premiados mangas de terror ¿Tienes lo necesario para leerlo?


Fuente: Panini Manga
Compra en línea: Nisekoi, Death Note

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aún no ha sido revelado, pero rondará los 1,000 pesos por el costo general de los tomos. Comunmente le disminuyen 100 o 200 pesos.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.