Guía 'Ataque de los Titanes ANSWERS' será publicada por Panini Manga en agosto


Editorial Panini México ha anunciado, a través de su catalogo bimestral, la publicación de Ataque de los Titanes ANSWERS, el tercer libro guía oficial de la popular serie. De acuerdo a los datos publicados, este nuevo manga podrá adquiriste a partir del 7 de agosto.


Ataque a los Titanes ANSWERS se une a la lista de diversas publicaciones sobre el mismo universo que la editorial mexicana ha traído a nuestro país. Otros títulos que complementan a la serie principal, como No Regrets, Before The Fall y Lost Girls, se encuentran finalizados en México.


Este nuevo libro guía incluye entrevistas con el mangaka Hajime Isayama, creador de la serie, además de bocetos originales, cinco ilustraciones "¿y si...?", el arte más popular de la app Smart Pass y dos modelos de papel del Titán Acorazado y el Titan Mujer.

La guía tendrá un total de 192 páginas y costará 109 pesos. Definitivamente es un artículo que los más fans de Ataque de los Titanes deberán tener en su estantería.

Si quieres ahorrar para este título, pero tu lista interminable de mangas con los que ponerte al día no te deja conoce Manga Days, el evento donde un montón de mangas estarán en descuento... Leer más.


Fuente: Panini Manga México
Compra en línea: Ataque de los Titanes

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.