'Manga Days': Grandes descuentos en Panini Manga, Cómics, Novelas, Kamite y Smash


Las tiendas Mexicómics, Panini Point CDMX y Panini Point Fórum Buenavista, contarán con 10 días de descuento especial del 15% sobre la compra final, disponible del viernes 28 de junio al domingo 7 de julio. Aplicará a todos los productos de Panini, como mangas, cómics, novelas, revistas, etcétera.




Esta promoción, llamada "Manga Days" incluirá rifas de figuras Funko, así como regalos de pósters, separadores y botones, por lo que puedes solicitarlos al momento de la compra.


Además, para quienes no radiquen en la Ciudad de México o en el país, esta promoción se aplicará para la tienda en línea de Mangabrería, que también incluye el descuento en productos de otras editoriales, como Editorial Kamite y Smash Manga. Realizan envíos nacionales e internacionales.

Paini Point Fórum Buenavista

Estas son las ubicaciones de las tiendas físicas:
Mexicómics: Frikiplaza (sótano), Calle Eje Central #9, locales 12 y 14, Colonia Centro, CDMX.
Panini Point CDMX: Frikiplaza, Republica de Uruguay #17, 1er piso, locales 152 y 153, Colonia Centro, CDMX.
Panini Point Fórum Buenavista: Eje 1 Norte esq. con Insurgentes Buenavista, Forum Buenavista 3er piso (a un lado de Librería Porrúa), CDMX.

Evento de Facebook de Manga Days aquí.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.