'Spider-Man Far From Home' colabora con el anime Golden Kamuy


A tan solo un par de semanas para el estreno de Spider-Man Far From Home en todo el mundo, el anime Golden Kamuy realizó una colaboración mediante Twitter para promocionar el estreno de la película.

Junto con la colaboración se realizó un sorteo por parte de la cuanta oficial de Spider-Man en Twitter donde se podía conseguir productos exclusivos de ambas franquicias (únicamente en Japón).


La colaboración se trata de una serie de imágenes donde los protagonistas de Golden Kamuy realizan poses similares a las de Spider-Man, imitando incluso el paisaje que acompaña a los personajes.


También se presentó un video donde los personajes de Golden Kamuy explican un poco sobre la sinopsis de Spider-Man Far From Home y el papel que tendrán los amigos de Peter Parker en la película, concluyendo con una invitación a para dar retuit y siguieran las cuentas de Spider-Man en Japón para el sorteo.



En el sorteo se regalaban unas postales con las ilustraciones de Spider-Man y Golden Kamuy

Golden Kamuy cuenta con una adaptación a anime de dos temporadas, las cuales ya se encuentran disponibles para su compra en formato Blue-ray y DVD.


Fuente: ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.