Netflix confirma que Ultraman tendrá una 2a temporada


Después de una buena recepción por parte de la critica y los fans, la serie de Ultraman para el servicio de Streaming, Netflix confirmó mediante su cuenta de Twitter el anuncio para la segunda temporada de la serie.

El anuncio fue mostrado con un video donde se muestra a Ultraman realizando su ataque característico y dejando un numero 2 marcado en el muro.



Aunque no se detalló una fecha especifica para el estreno de la segunda temporada, lo más posible es que sea hasta 2020 cuando esta llegue al catalogo de series que tiene el servicio.

La primera temporada de la serie fue realizada por Tsuburaya Productions en conjunto con I.G productions y se basa en el manga ULTRAMAN, de Eiichi Shimizu. 

Estrenada el primero de abril del 2019, cuenta con 13 episodios en su primera temporada y su argumento es:


Muchos años han pasado desde que se vio a Ultraman en su ultima batalla contra “el Gigante de la Luz”, siendo ahora solo un recuerdo entre la sociedad, o eso parecía hasta que varios alienígenas intentan invadir la tierra. Shinjiro Hayata, hijo del primer Ultraman desarrollo extrañas habilidades que, junto con la revelación de su padre lo llevarán a nuevas batallas como el nuevo Ultraman  



Fuente: ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.