Weekly Shonen Jump #28 | Comentarios de los mangakas: "Mi hermana menor dio a luz"


Reflexiones que los mangakas compartieron respecto a sus obras, vida diaria o cosas random en la Weekly Shonen Jump #28 del 2019.

One Piece - Eiichiro Oda
Terminé de leer Glass Mask, así que ahora estoy leyendo Rose of Versailles. ¿Oscar era una mujer?

Boruto - Mikio Ikemoto 
Este será el último capitulo en la Weekly Shonen Jump, ¡pero la serie aún continua! ¡Espérenlo!

Boruto - Ukyo Kodachi
¡Adiós, Weekly Shonen Jump! ¡Pero por favor continúen disfrutando de Boruto!


The Promised Neverland - Pozuka Demizu
Me encantan estos rompecabezas en 3-D. Se hacen tan intrincadamente. Una vez que empiezas, no puedes parar.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
Las Gezalimpiadas son hilarantes. Quiero que todos lo vean y vean todas las técnicas de arqueamiento profundo de Dogeza (forma en la que se disculpan los japoneses) que existen.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Akira Okubo
¡Estoy tan feliz de haber estado en la misma revista que Ikemoto-sensei! ¡Estaré a la espera de futuros números de V-Jump!

Black Clover - Yuuki Tabata
¡Las costillas y el pastel de manzana en el restaurante Shutters eran deliciosos!

Dr. STONE - Boichi
Inagaki-sensei, dibujar esas cartas fue muy difícil. Fue muy difícil (LOL).

Beast Children - Kento Terasaka
Recibí toneladas de mensajes de jugadores y no jugadores de rugby. ¡Estoy muy contento!

We Never Learn - Taishi Tsutsui
Study, el grupo de canto formado por las actrices de voz de We Never Learn ¡tendrá un concierto!
Increíble.

Tokyo Shinobi Squad - Yuki Tanaka
Compré una aspiradora de escritorio. Incluso me succiona el estrés diario.

ACT-AGE - Tatsuya Matsuki
Por lo general soy del equipo Yoshinoya cuando se trata de tazones de carne, pero a veces los engaño y voy a Matsuya. Esa salsa y sopa de miso gratis es difícil de superar.

Double Taisei - Kentaro Fukuda
Vaya, de repente tengo un lunar en la cara... Qué shock... Entonces miré una fotografía antigua y me di cuenta de que siempre lo he tenido.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Mi hermana menor dio a luz. ¡Lo hiciste genial! ¡Hermana, eres increíble! ¡Y tu esposo también es genial! ¡Felicidades!

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Michopa-san está iniciando un programa de radio llamando #Michopara en Nippon Broadcasting System

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Los bollos de leche anman en 7-Eleven son súper deliciosos. Altamente recomendados.

Food Wars!: Shokugeki no Soma - Shun Saeki
¡Mi vida ha cambiado gracias a Soma! ¡Gracias a todos los que han participado en la serie!

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Visité un lugar con fines de investigación, pero realmente quiero volver por diversión ¡Definitivamente voy a volver una vez que la serie haya terminado!

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Vi la nueva miniserie de televisión Shiroi Kyotou. El guión y los actores eran diferentes de las adaptaciones anteriores, ¡y pude disfrutarlo de una nueva forma!

The Last Saiyuki - Daijiro Nonoue
No me gustaba el natto cuando era niño, ¡pero ahora lo como unas 5 veces a la semana!


Fuente: Viz Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.