Por sus 20 años, Digimon Adventure inaugura café temático con menú especial


Este 2019 el anime original Digimon Adventure cumple 20 años desde su primera emisión por lo que las celebraciones ya han comenzado, desde el anuncio para un nuevo proyecto de animación, juegos próximos a estrenarse y recientemente un café temático.

Se trata de una colaboración con Tower Records en Japón y Toei Animation para crear el café Digi-destined, donde se servirán platillos exclusivos de la franquicia.


En las imágenes publicadas por Tower Records se muestra un poco el menú que dispondrán para los clientes:







De igual manera se mostraron algunos souvenirs que se encontrarán disponibles para su compra en el café, como algunos llaveros, postales, carpetas y una base para colocar los llaveros

Llaveros disponibles en el café

Base para colocar los llaveros

Postal disponible

Postal disponible

El café se encontrará disponible el 13 de julio, pero se pueden realizar reservaciones desde el 21 de junio con beneficios para aquellos que realizaron reservación

Con el motivo de las celebraciones por los 20 años del anime Bandai Namco y Toei Animation se presentarán en la Anime Expo de los Ángeles, EEUU para hablar sobre el futuro de la franquicia.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.