Jojo's Bizarre Adventure lanza línea de maquillaje inspirada en Golden Wind


Jojo's Bizarre Adventure es una serie manga que ha sentado sus bases en las obras clásicas como son las de Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci, también ha tenido inspiración de la música para nombrar a sus personajes y poderes de éstos, e incluso la moda y el maquillaje han sido inspiración para esta gran serie.

Es por esa inspiración que la moda le ha dado a Jojo's Bizarre Adventure que la marca japonesa Ichiban Kuji ha decidido sacar una línea de maquillaje basada en el arco actual del anime: Golden Wind.


Esta línea de maquillaje abarca lápiz labial, sombras para los ojos y crema para las manos.






En el caso de los labiales, se encuentran disponibles en seis diferentes colores, el juego de sombras en 13 pares y la crema para manos en seis diferentes tipos.


Esta línea de maquillaje se encuentra disponible para su compra en Japón, pero se tiene planeada su venta en línea para todo el mundo a futuro.

Jojo's Bizarre Adventure Golden Wind sigue la historia de Giorno Giovanna (hijo del villano principal de la serie) en su travesía para convertirse en un Gang-star y eliminar las drogas en Italia, acompañado de sus amigos, Giorno y compañía se encuentran con más enemigos que intentar descubrir la verdadera intensidad del “Jefe” de la mafia Passione y su Stand Invencible.


Fuente:  ComicBook
Adquiere en línea: Jojo's Bizarre Adventure

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.