Anunciado doblaje latino: Darling In The FranXX, Mob Psycho 100 2, KonoSuba 2 y más


En el trascurso del lunes, Crunchyroll Latinoamérica informó cuáles son los próximos animes que contarán con doblaje en español latino para su servicio de streaming, incluyendo Akashic Records, KonoSuba y Darling In The FranXX.

Algunos de estos estrenos calzan perfectamente con el anuncio de algunos mangas que tendrán estreno en México durante los próximos meses por parte de Editorial Kamite y Panini Manga.


La lista de animes con doblajes será:

  • Akashic Records of Bastard Magic Instructor 

Se estrenará el 14 de julio y tendrá un episodio nuevo cada domingo, el anime tiene 12 episodios siendo animado por Liden Films durante su primera y única temporada.

La sinopsis de Akashic Records dada por Cruncyroll es:
En un mundo en el que magia y ciencia han evolucionado de forma paralela nos encontramos con el Imperio de Alzano, una de las mayores potencias mágicas del mundo. Entre sus fronteras se encuentra la Academia Imperial de Magia de Alzano, una de las más prominentes escuelas de magia del mundo y en la que se puede estudiar magia de altísimo nivel. Todos los que aspiran a ser grandes magos sueñan con estudiar en esta academia, y tanto alumnos como profesores se enorgullecen de los más de 400 años de historia de la institución. 

Akashic Records es publicado por Editorial Kamite en México.

  • Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KONOSUBA) temporada 2

Su estreno está previsto para el 16 de julio, programado un episodio nuevo cada martes, el anime cuenta en esta temporada con 10 episodios más una OVA y el estudio encargado de su producción es Studio Deen.

El argumento de KONOSUBA es el siguiente:
Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

  • Death March To the Parallel World Rhapsody


Se estrenará el 25 de julio con un episodio nuevo cada jueves, contando con 12 episodios y siendo animado por Silver Link y Connect.

Su argumento en Crunchyroll es el siguiente:
Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

  • DARLING in the FRANXX

El anime se estrenará el 2 de agosto con dos episodios nuevos cada viernes, conformado por 24 episodios regulares más 2 especiales; los estudios que animaron el proyecto fueron TRIGGER y A-1 Pictures.

La sinopsis dado por Crunchyroll es:
En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar.



Y con un gran final, se anunció el doblaje de Mob Psycho 100 en su segunda temporada
  • Mob Psycho 100 (Temporada 2)

Estará disponible el 14 de agosto con todos los episodios disponible a la vez, el encargado de la animación es Studio Bones y cuenta con 13 episodios, más una OVA que se estrenará más adelante en el año.

Sinopsis de Crunchyroll para Mob Psycho 100 es la siguiente:
Kageyama Shigeo, apodado "Mob", es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?

Mob Psycho 100 será publicado en México por Editorial Panini en próximos meses... Leer más.


¿Ustedes cuál de estos animes tienen planeado ver? No olviden comentarlo.


Fuente: Crunchyroll

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. todos los doblajes que han producido crunchyroll son terribles, muy mal elenco y repetido, muy malas actuaciones y para algunos doblajes usan el subtitulado crudo sin adaptar para el doblaje ..MOB-kun ? porfavor! y la parecer muchos se conforman y a crunchyroll esto no le importa nada ... que mal.
    hasta los animes para TV cuando tenían un error en el doblaje los arreglaban muy rápido ... no veo por que ahora eso resulta imposible

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.