Estrenos anime en Netflix para julio: My Hero Academia, DanMachi, Saint Seiya y más


Netflix no afloja el paso y continua agregando contenido anime para todos los fanáticos (te dejamos los estrenos de junio aquí para que los leas). El pequeño fenómeno que surgió tras el estreno de Evangelion en la plataforma nos recordó que el género está viviendo uno de sus mejores momentos en cuanto a difusión.


Este mes de julio las novedades siguen circulando; no sólo algunos estrenos que se retrasaron y ahora parece que sí estarán disponibles en la plataforma, sino también algunos estrenos originales y hasta live-action.


Kakegurui: Temporada 2

Estreno: 4 de julio

De Netflix:
Yumeko Jabami se inscribe en la Academia Privada Hyakkaou, donde los estudiantes son clasificados por sus resultados en el juego. La fama y la fortuna esperan a los que están arriba del top.



DanMachi: Arrow of Orion

Estreno: 5 de julio

De Netflix:
La diosa Artemisa nombra a Bell como su campeón, jalándolo a él, a Hestia y a los otros aventureros de Orario en una búsqueda que atraviesa el mundo.



My Hero Academia: Two Heroes

Estreno: 12 de julio

Cuando Deku, All Might visita a un viejo amigo en la Isla I tecnológicamente avanzada, una pandilla de villanos toma a toda la ciudad como rehén.



SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco

Estreno: 19 de julio

Seiya y los caballeros del Zodiaco se levantan nuevamente para proteger la reencarnación de la diosa Atenea, pero una oscura profecía se cierne sobre todos ellos.


Kengan Ashura

Estreno: 31 de julio

El gladiador subterráneo Tokita Ohma lucha en nombre del magnate de los negocios Nogi Hideki,  quién apuesta grandes cantidades de dinero en estos brutales encuentros.



Fuente: Netflix y Xataka
Adquiere el manga: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.