Evangelion: Comienzan grabaciones de la última película


En estos pocos meses de lo que va del año, las noticias acerca de pelicula final de Rebuild of Evangelion no han faltado; en enero se supo que el estudio animación Khara (creador de la saga Rebuild de esta franquicia) realizó una cena de gala para celabrar el inicio de la producción de esta cuarta pelicula, y esta semana nos emocionamos al saber que ya comenzaron con los trabajos para la grabación de las voces. 


La imagen muestra el guión de la película, en la cual se aprecia escrito en la portada la palabra “H.ANNO”, lo que significa que esta copia del guión pertenece al mismisimo Hideki Anno (director de la serie Evangelion y fundador del estudio Khara), por si fuera poco, la imagen fue compartida desde la cuenta ofical de Evangelion el pasado 20 de marzo del presente año. 

Hasta hace menos de una semana se hablaba de un posible retraso en la producción de la ultima cinta de Evangelion debido  a la participación de Hideki Anno en una pelicula live-action de Ultraman, sin embargo todo parece apuntar a que en algún momento del año 2020 por fin nos será posible presenciar el final de esta saga.

Es importante recordar que la producción de de la saga Rebuild of Evangelion no avanza en una linea, ya que cuando se presentó el trailer de la tercera pelicula se mostraron escenas de algo que al final no se materializó en la tercera entrega, lo que hace pensar que en algun momento de la producción de la tercer cinta Hieki Anno realizo cambios a la misma.



(Todos los fans con cara de satisfacción)

De cualquier modo, la comunidad de fans de la franquicia de Evangelion se alegró, aunque varios tomaron la aparición de esta fotografía con humor respondiendo a la misma en Twitter, aquí algunas de las ingeniosas respuestas:

“Esperen… No es el dia de los inocentes, ¿verdad?”

“Aun si es solo el inicio de las grabaciones, estoy muy feliz”

“No, lo entendieron mal. La pelicula va a debutar dentro de 14 años a partir de ahora”

“Que bueno saber que no era un anuncio acerca de Ultraman” 


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.