Cosplayer desata el pánico en playa de Estados Unidos
Tomarse unas fotos usando un disfraz en una playa no es mala idea, pero siempre y cuando no cause problemas. Desafortunadamente una chica de Estados Unidos causó pánico en una playa, no por que estuviera haciendo cosplay, sino porque llevaba la replica de un arma, lo cuál, al no saber qu se trataba de un arma de mentira, asustó a las personas cercanas al lugar.
La gran mayoría de las personas que estaban ahí no comprendían que se estaba realizando una sesión de fotos y mucho menos de que parte del disfraz era un arma de mentira, por lo que inmediatamente entraron en alerta y notificaron a las autoridades. La chica que estaba haciendo cosplay de Artoria Pendragon (la versión Rider Alter) del popular videojuego Fate/Grand Order en una playa de California, Estados Unidos, causó tal conmoción que incluso apareció en las noticias locales.
El noticiero de verdad pensó que se trataba de un arma (como todos los demás) |
Afortunadamente la cosplayer no fue arrestada, pero la policía emitió una declaración desalentando a las personas a que no realicen lo mismo que hizo esta chica.
Editorial.- Creo que este no es un caso aislado. Sino me falla la memoria un cosplayer del Reino Unido fue detenido por un suceso similar, pero con la diferencia de que él estaba en las calles rumbo a un evento de anime y manga. Siendo sincero yo también me hubiera alarmado por ver a alguien llevando una replica de arma que a lo lejos si se ve como una de verdad (aun si estuviera haciendo cosplay). Pienso que la cosplayer debió notificar a las autoridades que iba a realizar una sesión de fotos y que iba a llevar la imitación de un arma, especialmente por ser un lugar publico. Con esto en mente ¿Creen que fue exagerada la reacción de las personas? Compartan sus opiniones, queridos lectores ^^
No hay comentarios.:
¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México