Ellos son las mascotas oficiales de las olimpiadas Tokio 2020: ¿Qué significan?


El comité organizador deportivo en Tokio presentó a las mascotas oficiales de los juegos olímpicos y paralímpicos de Tokio 2020, serán dos robots diseñados por Ryo Taniguchi y elegidos por estudiantes de primaria y universidad.


Los personajes se llaman Miraitowa (azul) quien representará a los juegos olímpicos y Someity (rosa) para a los juegos paralímpicos de 2020.



En el sitio oficial de los juegos olímpicos, así como su cuenta de Twitter, se revelaron a los personajes y sus respectivos artworks, en el caso de Miraitowa también un video animado donde se muestra su destreza atlética.




Miraitowa es capaz de moverse por cualquier lugar en un instante, mientras que Someity tiene habilidades telequinéticas y ama a la naturaleza, por lo que puede hablar con el viento y las piedras.


Sus nombres guardan significadosMiraitowa parte de las palabras “futuro” y “eternidad”, por su parte Someity es un tipo de flor de cerezo (Someiyoshino), pero también es un juego de palabras en inglés “so mighty” o “tan poderoso” en español.



Se espera que Miraitowa y Someity empiecen a aparecer en eventos próximamente a partir de agosto. Compartieron el honor de ser las mascotas, junto con otros personajes como Astroboy y Sailor Moon, en los juegos de verano del año pasado.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.