El mangaka Chihiro Ishizuka donará a KyoAni parte de las ventas de su manga 'Flying Witch'


El mangaka Chihiro Ishizuka escribió en Twitter el 19 de julio que las ventas parciales del octavo volumen del manga Flying Witch serán donadas a Kyoto Animation y aclaró que las donaciones se tomarán tanto de las ventas físicas como de las digitales.




El volumen está programado para su lanzamiento en Japón el 9 de agosto en una edición especial y una regular. La edición especial incluye un CD drama; Ishizuka anteriormente donó las ventas del séptimo volumen del manga luego de que una fuerte lluvia azotará a Japón el año pasado.


Kyoto Animation anuncio el martes que abrió una cuenta para recibir donaciones monetarias después del incendio premeditado del pasado jueves 18 de julio en el primer estudio que mató a unas 34 personas e hirió a otras 34 personas. El personal dará a conocer más detalles sobre cómo donar fondos en el sitio web oficial del estudio.

El presidente del estudio, Hideaki Hatta, mencionó que está considerando demoler el edificio y crear un parque público en el lugar del incendio e incluir un monumento.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.