Kyoto Animation no pospondrá la película de Violet Evergarden


Después del trágico ataque a Kyoto Animation en el qué fallecieron 34 trabajadores del estudio de animación, muchos se cuestionan sobre el futuro de los proyectos que se tenían en producción en este tiempo.




La confirmación proviene de los organizadores del evento alemán "AnimagiC" quienes, por la "Solicitud expresa de Kyoto Animation", mantendrán el estreno de la película de Violet Evergarden durante el evento del 4 al 5 de agosto .


Esto significa que la película estará casi completa y debería ser estrenada oficialmente en cines japoneses sin ningún tipo de contratiempo el 10 de enero de 2020.

Violet Evergarden es una adaptación de la serie de anime de la novela original de Kana Akatsuki y Akiko Takase, por el estudio  Kyoto Animation.

El director comentó en su Twitter:
"Ahora, con la ayuda de muchas personas, he escrito una nueva historia de Violet. Para hacer un trabajo que pueda hacer feliz al público. Y para hacer una historia que pueda hacer feliz a Violet. Con estos pensamientos, he estado trabajando en ello todos los días. Creo que debería ser una historia verdaderamente hermosa como las letras escritas por Violet".

La dirección es de Taichi Ishidate, el diseño del personaje es de Akiko Takase  y los animadores son Nami Iwasaki, Fumio Tada, Kohei Okamura, Shinpei Sawa, Nobuaki Maruki, Tatsuya Sato y Miku Kadowaki.


Fuente: OtakuPT

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.