Logran récord del Kamehameha más largo y grande jamás hecho


En el marco de la Comic Con 2019, se requirió del Ki de todos los asistentes para lograr una importante misión: romper el récord del Kamehameha más largo y grande hecho.


El evento fue organizado por Toei Animation, invitando a todos los asistentes del evento a gritar juntos el icónico ataque de Goku.



Más de 786 personas se reunieron en las afueras del Centro de Convenciones San Diego para gritar por 30 segundos el ataque por excelencia de Goku, el Kamehameha, siendo dirigidos por Sean Schemmel, la voz en inglés de Goku para el doblaje de la serie.

Para lograr esto, se realizó una convocatoria en Twitter donde invitaron a los asistentes (así como algunos invitados) a reunirse el 17 de julio, en punto de las 3 pm y gritar juntos.


En los videos mostrados, se observa como el evento fue monitoreado por Guinness World Records para darle el reconocimiento oficial de un logro mundial, obteniendo el mérito y ser guardado para la posteridad.

El récord anterior logró juntar a 250 personas y aunque no fue realizado de manera oficial, se tiene conocimiento del hecho, considerándolo como precedente para esta marca.


Fuente: El sol de México y Excélsior
Compra en línea: Dragon Ball

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.