Posible adaptar más partes de Jojo's Bizarre Adventure, menciona staff


Durante la Anime Expo 2019, celebrada en los ángeles, California, Jojo's Bizarre Adventure Golden Wind estuvo presente, teniendo como invitados a los productores Takamitsu Sueyoshi y Hiroyuki Omori para una sesión de preguntas y respuestas. 


Además de mostrar información sobre cómo se adaptó el manga al anime y el proceso de investigación para los escenarios, explicaron cuáles son las posibilidades de adaptar el sexto arco, Stone Ocean, así como adaptar la novela ligera Purple Haze Feedback. 


Ante la continua interrogante sobre si hay chance para adaptar la novela ligera Purple Haze Feedback mencionaron que sí hay posibilidad, ya que el estudio David Productions y el creador de Jojo's, Hirohiko Araki, saben de las peticiones por parte de los fans, considerando que sí hay una disposición para hacerlo.




De igual manera, en el caso de animar el sexto arco de la historia Stone Ocean, mencionaron lo siguiente:

Parte 6 (Stone Ocean) depende complemente del apoyo que reciba actualmente Parte 5 (Golden Wind), tanto su apoyo en las trasmisiones como la venta de los Blu-ray, de igual manera el apoyo en redes sociales será importante para tomarlo en cuenta. 

Purple Haze Feedback es una novela ligera, escrita por Kohei Kadano (Boogiepop y Beat´s Discipline) e ilustrada por Hirohiko Araki, escrita en 2011, la historia sigue a Pannacotta Fugo (personaje secundario en Golden Wind) y su travesía por la redimir su camino después del final de Parte 5. Aunque se mencionó que en caso de ser adaptado podría ser en formato de OVAs.

Purple Haze Feedback (Portada)

Stone Ocean
es el sexto arco de la historia original de Jojo's Bizarre Adventure, ocurriendo 10 años después del final de parte 5, la protagonista Jolyne Kujo debe buscar dentro de la cárcel de Green Dolphin Street, en estados unidos, al último seguidor de DIO que busca concretar los planes de acabar con el linaje Joestar. 


¿Ustedes qué opinan, les emociona la idea de ver animado la parte 6 y Purple Haze Feedback?
No olviden comentarlo.


Fuente:  ComicBook
Adquirir el manga: Jojo's Bizarre Adventure

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.