Lupin III, del fallecido Monkey Punch, recibirá película 3D en este año


Lupin lll como un ladrón en la noche, regresa una vez más, pero esta vez será mediante una adaptación como proyecto 3D-CGI para cines japoneses en invierno, prometiendo nuevas aventuras para Daisuke, Goemon, Fujiko y Lupin.


La película tendrá el nombre de Lupin lll: The First y su fecha de estreno es el 6 de diciembre de este año, siendo la primera vez que Lupin salta a la animación en 3D.


Mediante la página web oficial, se muestra un tráiler que inicia dando una retrospectiva sobre la evolución del personaje en sus diversas adaptaciones, para más adelante, mostrar el nuevo diseño de los personajes en animación 3D junto con algunas escenas de acción.


El director encargado de este proyecto será Takashi Yakazaki, quien trabajó en películas como Space Battleship Yamamato 2010 y Stand by Me Doraemon, teniendo experiencia para la adaptación de obras a películas.

De momento no se ha dado una sinopsis, pero en el Twitter se menciona: “han pasado 40 años desde el castillo de Cagliostro”; además afirma que el director ha trabajado en esta película por tres años.

Lupin lll es una serie manga escrita e ilustrada por Kazuhiro Kato (Monkey Punch), publicada en la Weekly Manga Action desde 1967 hasta 1972, relatando las aventuras de una banda de ladrones liderada por Arsenio Lupin lll, el nieto de Arsenio Lupin l, un caballero ladrón francés (creación de Maurice Leblanc). Lupin viaja por el mundo con sus amigos para robar grandes tesoros y escapar de la policía. 


Fuente: ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.