Tienda Panini Point CDMX ¿Cómo llegar?: Mangas, cómics, revistas y más


Panini Point CDMX, una de las tiendas que más da orgullo a Editorial Panini, se ubica en el centro de la Ciudad de México; ofrece un gran surtido del catálogo de de la editorial italiana, incluyendo mangas, cómics, revistas, coleccionables y distintos productos que ofrecen de manera eventual.




¿Cómo llegar? Su ubicación exacta es: FrikiPlaza Local 152 y 153, República de Uruguay 17, Centro, 06000 Cuauhtemoc, CDMX, sin embargo muchos siguen sin dar con ella. Para llegar, se tiene que seguir tres calles arriba desde la Frikiplaza de Eje Central (la que está frente a la Torre Latinoamericana, cerca de Bellas Artes), enseguida estando en la tercera, se tiene que dar vuelta a la izquierda (en calle Uruguay); luego caminar por un minuto hasta pasar la Plaza de la Tecnología, y ahí estará la Frikiplaza Uruguay.




Ya en la Frikiplaza Uruguay, solo se tiene que subir las escaleras eléctricas, seguir todo derecho hasta el fondo y ahí, AHÍ, estará el Panini Point CDMX. Algo bastante distintivo de la sucursal, además del gran surtido, es su amabilidad hacia el cliente, ofreciendo hospitalidad y la seguridad de confiar en la tienda y en lo que compras.



Da servicio absolutamente todos los días, siendo de lunes a sábado de 10 de la mañana a 8 de la noche, y domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde, pero en días festivos, o para estar más seguros, pueden llamar a su teléfono local: 55 5512 4722, o visitar su página de Facebook.



Incluso comúnmente tienen pilas y pilas de pósters tanto de cómics como de mangas (promocionales de Editorial Panini) a la vista, por lo que, aunque no lleguen a ofrecerlos, permiten a los clientes tomar tantos como quieran GRATIS. A veces regalan también separadores, pines y cuentan con sorteos de figuras y regalos. A opinión personal, es una de las tiendas más completas y con mejor atención al consumidor. ¿Se animan a visitarlo?




⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.