¡Regresa el anime a Canal 22! Emitirán en televisión 'Princess Jellyfish' de Takahiro Omori


El pasado 6 de julio, Canal 22 anunció a través de su cuenta de Twitter que transmitirán el anime Kuragehime, también conocido como Princess Jellyfish, del director Takahiro Omori. La serie cuenta con once episodios que comenzarán a emitirse por televisión abierta mexicana a partir del próximo sábado 13 de julio, en punto de las 22 horas.


Canal 22 ha emitido con anterioridad algunos animes: en 2007 estrenó Neon Genesis Evangelion, dos años después emitiría Hellsing, en 2010 y 2011 Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. Second Gig, respectivamente; y en 2013 estrenaría Serial Experiments Lain. Esta barra de programación se convirtió en la pequeña ventana por la que muchos amantes del anime disfrutarían de grandes series de culto por primera vez.



Sin embargo, debido a la caducidad de derechos de exhibición, cuestiones de presupuestos y algunas quejas, la barra de anime estuvo en pausa hasta 2017 cuando regreso con el título ¡Atrévete a escalar! (Yama no Susume).

Princess Jellyfish se transmitió en Japón durante el mes de octubre del año 2010, por la cadena televisiva Fuji TV. El estudio a cargo fue Brain's Base, que también realizó la película Hotarubi no Mori e (Hacia el bosque de las luciérnagas). La obra original es un manga, de 17 tomos, creado por Akiko Higashimura. Finalmente, la obra también cuenta con una película de imagen real y un dorama.

De My Anime List:
Desde que era joven, Tsukimi Kurashita ha estado obsesionada con las medusas, comparando sus tentáculos que fluyen con el vestido blanco de una princesa. Ahora viviendo con otras cinco mujeres otaku desempleadas, Tsukimi, de 19 años, pasa sus días como paria social soñando con convertirse en ilustradora.

Sin embargo, su vida cambia para siempre cuando un día, una mujer hermosa, inesperadamente, la ayuda a salvar una medusa en una tienda de mascotas local. A partir de entonces, la extraña, segura de sí misma, y todo lo contrario de Tsukimi y sus compañeras de cuarto, comienza a visitar regularmente el edificio de las niñas. Este hipster moderno, aunque parece poco profundo al principio, guarda algunos secretos propios, empezando por el hecho de que "ella" no es realmente una niña, ¡sino un estudiante masculino rico llamado Kuranosuke Koibuchi!


Fuente: Canal 22

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

4 comentarios:

  1. Jaja que raro lo vi que que lo pasaron la semana pasada en un canal de television por cable pero genial que lo pasen en tv abierta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¿En qué canal? De todos modos es genial que esté en tv abierta, hay que apoyarlo para que le vaya bien.

      Borrar
    2. No se bien la hora, pero el canal se llama Isat,son los viernes y lo repiten el sábado.

      Borrar
  2. ya lo vi y el doblaje es un asco, sobre todo el del travesti, mejor lo ubieran subtitulado como los otros

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.