El manga 'El nieto del sabio' será publicado en México por Editorial Kamite


Kenja no Mago o El nieto del sabio, de acuerdo a su traducción en español, llegará a México gracias a Editorial Kamite. La noticia de su publicación fue revelada hace unos días con el enlace para adquirir la preventa del primer tomo de forma inmediata. El manga es un trabajo del autor japonés Tsuyoshui Yoshioka, y se publica desde el 2016.


De acuerdo a la editorial mexicana de manga, este nuevo título tendrá un precio de 110 pesos mexicanos, sobrecubierta y páginas a color, el primer tomo contará con 178 páginas. En cuanto a la preventa esta estará disponible (en este enlace) hasta el 22 de julio y las entregas comenzarán el 5 de agosto.


El nieto del sabio pertenece a la famosa categoría de los isekai y es mayormente conocida por su adaptación a anime realizada por Silver Link y estrenada en abril de este año. La obra original, es decir la novela ligera, también se encuentra en activo con 9 volúmenes tankoubon recopilados hasta el momento.

Anuncio de Editorial Kamite

De Editorial Kamite:
Un joven muere en un accidente, sin embargo, renace en un mundo fuera de lo común y es adoptado por un hombre conocido como el sabio Merlín. ¡Inicia la emocionante aventura de un protagonista que se encuentra fuera de los estándares, en un mundo de fantasía, donde no sabe cómo interactuar con la sociedad!


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.