Sailor Moon inaugurará su propio restaurante llamado "Shining Moon Tokyo"


El 15 de agosto de este año abrirá el restaurante llamado Sailor Moon SHINING MOON TOKYO, en Azabu Juban, Tokyo, uno de los mejores lugares para su apertura, ya que es como una especie de tierra sagrada para los fans, y no solo atrae público local sino también extranjero.




Es una fantástica oportunidad para adentrarse al mundo de Sailor Moon así como para probar platillos y bebidas basados en el anime que no se podrán encontrar en ningún otro lugar. También habrá un área dedicada a la venta de productos originales.


Japón ya ha sorprendido a muchos con el lanzamiento de "Moon 2.5 D El Musical", es un tipo de teatro musical moderno basado en la serie, en donde los personajes son llevados al mundo real. Este nuevo espectáculo quiere llegar aún más alto, ofreciendo una nueva forma completamente diferente del entretenimiento en vivo.


El sitio web oficial publicó sobre la apertura y venta de boletos que inició a las 10 de la mañana el 21 de julio pasado.


Fuente: MoshiMoshi
Adquiere el manga en línea: Sailor Moon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga, apasionada por el anime y manga

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.