Hombre es arrestado por modificar y revender juegos de Pokemón


Según el periódico japonés Yomiuri Shimbun, un hombre de aproximadamente 30 años de la prefectura de Niigata, fue detenido en marzo pasado por modificar y revender juegos de Pokemón.




Modificaba los datos de Nintendo 3DS extrayendo una copia del juego y los usaba para sobre escribir los datos de otro juego, luego los vendía en línea con un costo aproximado de 10,000 yenes (92 dólares). El dispositivo que utilizó lo compró en una tienda relacionada con los videojuegos y el 7 de junio la policía comenzó a investigar porque se sospechaba de su participación en el crimen. El hombre fue condenado a pagar una multa de 300,000 yenes (2,782 dólares).


Es el primer arresto de este tipo desde que en noviembre del año pasado se revisó la "Ley de Prevención de Competencia Desleal" para fortalecer las restricciones contra la modificación y distribución ilegal de datos.


Fuente: OtakuPT
Compra el manga en línea: Pokémon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga, apasionada por el anime y manga

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.












No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.