Se planeaba que Usagi apareciera sola en el anime de Sailor Moon por 20 episodios


El editor Fumio "Osabo" Osano, reveló en una entrevista con Comic Natalie, que el plan original para la serie era que en los primeros 20 episodios solo se mostraran las aventuras de Usagi, y después de eso conocería a Ami.




Naoko Takeuchi lanzó el manga en la revista mensual de shoujo Nakayoshi en 1991 y el anime fue producido por Toei Animation que se emitió por primera vez en Japón en 1992.


En el manga en cada capítulo va apareciendo un nuevo miembro, Ami lo hace en el 2 y Rei en el 3. En los primeros episodios del anime los storyboards se basan en los bocetos de Takeuchi, por lo que la historia coincide con el manga.

Sin embargo, Osano menciona que no todo salió como fue planeado, cuando el anime estaba por comenzar su emisión Toei decidió mostrar a Ami y Rei en el opening, esto para aumentar su popularidad, por lo que surgió el rumor de que más chicas aparecerían, así la casa productora y la estación de televisión cambiaron sus planes para satisfacer a los televidentes, es por eso que Sailor Mercuri aparece en el episodio 8 y Sailor Mars en el 10, así el anime alcanzó el manga. Fue un hit ya que del primer volumen se imprimieron 500,000 copias y se convirtió en un fenómeno social.

Osano cerró la entrevista mencionando que a raíz de la noticia de la película Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie) que está programada para el año 2020 y con esto la franquicia tendrá más proyectos en el futuro.


Fuente: ANN
Consigue el manga en línea: Sailor Moon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga, apasionada por el anime y manga

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.