Arrestan a sujeto por subir manga de One Piece a Internet


Este sábado, la policía de Fukuoka, Japón arrestó a Wataru Adachi, un japonés de 37 años acusado de subir capítulos del manga One Piece de Eiichiro Oda al sitio ilegal Mangamura durante mayo de 2017.


Mangamura, fue uno de los mayores sitios de intercambio ilegal de manga en Japón. Ha sido cerrado en 2018 después de la intervención de la policía y el dueño fue detenido en julio de este año después de huir a Filipinas.


La policía dijo que un hombre, quién se creía que era Adachi, contactó a la policía de Fukuoka a principios de agosto y les dijo que quería rendirse. La policía lo arrestó en el aeropuerto de la ciudad después de que llegó de Filipinas a través de Taiwan. El detenido no ha admitido ni negado las acusaciones, pero dijo que quiere contar con un abogado.

La policía de Japón y otras agencias arrestaron a dos personas el 10 de julio por supuestamente subir ilegalmente el Capítulo 866 de One Piece al sitio el 29 de mayo de 2017. El hombre y la mujer eran amigos de un hombre de 28 años llamado Romi, quién fue el supuesto dueño de Mangamura.

Kodansha, la mayor editorial de Japón, y otras tres empresas presentaron demandas penales a la provincia de Fukuoka,  a la policía de la prefectura de Oita y otros departamentos encargados de hacer cumplir la ley, alegando que el sitio web había violado sus derechos.


Fuente: otakupt
Consigue el manga en español: One Piece

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.