Amenazan a Square Enix con prenderles fuego como pasó con Kyoto Animation


Un hombre de 40 años es arrestado en Japón por amenazar a Square Enix con prenderle fuego como sucedió con Kyoto Animation. Al parecer, el sospechoso estaba enojado por perder un juego.


La policía de Shinjuku en Tokio, arrestó a un hombre de 40 años que trabajaba en una paquetería por presuntamente enviar una amenaza y crear una obstrucción forzosa de los negocios al desarrollador de juegos Square Enix. El hombre presuntamente envió un mensaje a la compañía a través del formulario de consulta de su sitio web el 23 de julio.


Según la policía, el hombre exigió la devolución del dinero de un juego en su mensaje y amenazó con repetir el incendio como sucedió en el primer edificio del estudio de Kyoto Animation el pasado 18 de julio.

Según los informes, el hombre admitió a la policía que estaba enojado después de perder un juego y decidió enviar el mensaje. Los oficiales informaron que el juego en cuestión es para smartphone y confirmaron el registro del sospechoso. Además, registraron la casa del hombre y no descubrieron gasolina o materiales relacionados.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.