Entregan a Kyoto Animation 50 mil grullas de papel como símbolo de paz


Como símbolo de paz, una organización sin fines de lucro entregó 50 mil grullas de papel a Kyoto Animation, el pasado 8 de agosto.


Las grullas de papel de origami son reconocidas como un símbolo de paz. Una leyenda japonesa dice que a cualquiera que doble mil grullas se le concederá un deseo. Con ese sentimiento en mente, la organización, que decidió no revelar su nombre, le pidió a los fanáticos de Kyoto Animation que doblaran grullas para entregar al estudio.


Seis miembros de la organización entregaron las grullas, junto con mensajes escritos en chino y coreano. El fundador de la organización oró con los otros cinco miembros del personal y mencionó: "Kyoto Animation es esperanza. El estudio es amado por personas de todo el mundo. Creo que mucha gente quería reunirse para hacer algo".

El periódico The Mainichi informó el lunes que las donaciones a Kyoto Animation han superado los mil 200 millones de yenes (alrededor de 11 millones de dólares). La cuenta bancaria del estudio, especial para donaciones después del incendio, ha recibido un total de 965.63 millones de yenes (aproximadamente 8.87 millones de dólares) de un total de 47 mil 991 donaciones, hasta el momento.

La Policía de la Prefectura de Kioto divulgó el viernes los nombres de 10 de las 35 víctimas que murieron en el incendio. Recordemos que el pasado 18 de julio, alrededor de las 10:30 de la mañana, se cometió un incendio provocado en el primer estudio de Kyoto Animation, 35 personas murieron y otras 33 resultaron heridas.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.