Japón lanza perfume con olor a axila de Olivia del anime Asobi Asobase


Japón se caracteriza, al menos ante los ojos extranjeros, por crear los productos más locos y bizarros (en el sentido anglosajón de la palabra). Está vez no fue la excepción pues han lanzado un perfume con olor a axila de Olivia de la serie Asobi Asobase.


El anime Asobi Asobase está basado en el manga del mismo nombre creador por Rin Suzukawa. En este se siguen las aventuras de tres compañeras que juegan simples juegos de manos. Dentro de la serie hay una broma recurrente acerca del olor de las axilas de Olivia, el cual es tan fuerte que hizo llorar a un bebé.



Tanto el anime, como el manga poseen un humor japonés absurdo y exagerado, muy al estilo de Pop Team Epic. Por lo que este producto encaja perfectamente con la línea temática de la serie.

A continuación te dejamos un video que recopila algunas bromas sobre el mal olor de Olvia:


Asobi Asobase fue transmitido desde julio a septiembre del 2018, contó con una temporada de 12 episodios y fue producido por los estudios Lerche (Assassination Classroom, Danganronpa 3). Mientras que su manga se publica desde el 2015, por la revista Young Animal Densi.

Fuente: vocesabianime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Osea..... se supone que .... Japon! tantas cosas que haces y censuran la porno :I

    ResponderBorrar
  2. Repite después de mi, "es un dibujo, no es real" eso quiere decir que no tiene olor. Buena forma de estafar con un sprite de agua

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.