'Ride Your Wave', del director de Devilman Crybaby, llega a México por Konnichiwa Festival


La película 'Ride Your Wave: Juntos en el Mar' llegará a cines de México y Latinoamérica durante el mes de septiembre, esto gracias a la distribuidora de cine y animación japonesa Konnichiwa Festival.


También conocida como Kimi to Nami ni Noretara en japonés, la película es el trabajo más reciente del destacado director Masaaki Yuasa, creador de títulos como Devilman CrybabyLu over the Wall. Como escritor de la historia participa, el también el reconocido, Reiko Yoshida que tiene en su haber películas como A Silent VoiceBlue Exorcist: The Movie.

Según ha informado Konnichiwa Festival, la película se proyectará en salas de cine a partir del 27 de septiembre de 2019; en español latino y japonés subtitulado al español. Aún queda pendiente revelar a qué ciudades de México y países de Latinoamérica llegará este filme.


'Ride Your Wave: Juntos en el Mar' fue estrenada en el festival de ANNECY y nominada como mejor película animada. También ha logrado hacerse con el premio a mejor cinta animada del Festival Internacional de Shangai y en el prestigioso Festival Fantasía de Canadá.

De Konnichiwa Festival:
Hinako es una chica de 19 años que se muda a la playa para ir a la universidad y seguir su hobby y pasión, el surf. Cuando su departamento se incendia es salvada por Minato, un apuesto y heroico bombero. Hinako y Minato poco a poco se enamoran. Una tragedia cambiará sus vidas, pero se reencontrarán en el mar.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.