Panini Point estará presente en FICÓMICS BUAP Puebla con sorpresas y regalos


Panini Point Puebla, distribuidor oficial de ls productos de Editorial Panini México, confirmó su participación en el evento FICÓMICS BUAP, Feria internacional de Cómics 2019, con sede en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria, este 15, 16 y 17 de agosto.





Preparados con sorpresas y regalos de productos Panini, la sucursal invita a todo público en Blvd. Valsequillo s/n, Puebla. Para asegurar un lugar, se dispone de taquilla en línea en superboletos.com; recomendado para quienes no gustan hacer filas.


La admisión general tiene costo de 18 pesos, con diversas actividades programadas para esos días. Además, como invitado estelar presentan a Mario Castañeda, voz oficial de Gokú en español, y muchas más personalidades del medio, así como conferencias y talleres.


Panini Point Puebla tendrá disponibles todas las novedades de la editorial, incluyendo los estrenos de City Hunter, The Ancient Magus Bride, Erased y mucho del catálogo manga y cómic.



⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.