Batman Ninja, versión nipona del Caballero de la Noche, anunció su final


El héroe oscuro más famoso de los cómics, Batman, ha sido adaptado en diversos medios, desde la televisión, radio, películas y sí, incluso tiene su versión manga (que incluye ninjas).


Sin embargo, todo lo bueno tiene su final y en el número más reciente de la revista Monthly Hero se anunció que el manga Batman Ninja terminará en la siguiente edición.



El manga es una adaptación de la película con el mismo nombre, el mangaka a cargo fue Misato Hira (Area 51, Nobunagun). El título inicio su publicación desde marzo del 2018 y logró reunir dos tomos recopilatorios.



La película Batman Ninja fue lanzada en abril de 2018, y para su versión en DVD se incluyó tanto el doblaje al inglés, como el japonés original con subtítulos.


Las personas involucradas con el proyecto fílmico fueron Junpei Mizusaki, director de openings de Jojo's Bizarre Adventure en su tres primeras temporadas; Kazuki Nakashima, escritor de Gurren Lagann y Kill la Kill; y Takeshi Okazaki, creador del manga Afro Samurai.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.