Cuarta temporada de Overlord podría estar en camino


La adaptación anime de la novela ligera de Kugane Maruyama, Overlord, podría anunciar el estreno de su cuarta temporada muy pronto. La noticia fue publicada por KSM Anime y retomada de una conferencia en Alemania, que contó con la presencia del escritor Maruyama y el ilustrador So-bin.


A continuación te presentamos el tuit con la noticia.


"El sábado, nuestros invitados del panel Overlord anunciaron una cuarta temporada del anime, no se dio más información".


Como la misma fuente indica, es necesario un anuncio oficial de las redes verificadas de la saga de Overlord. Sin embargo, las fuentes donde proviene la información son muy sólidas, así que sólo es cuestión de esperar.

Actualmente el anime Overlord cuenta con tres temporadas disponibles en la plataforma Crunchyroll. Mientras que la novela ligera está siendo publicada por Panini Manga Novels.


Fuente: Vocesabianime
Adquiere en línea: Overlord

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. Tengo entendido que a temporada 4 sera la que cierre el anime (fuentes no muy confiables), pero también tengo entendido que la novela aun sigue en publicasion
    ¿Alguien me puede decir entones que pasara?

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.