Editorial Panini lanza juego de cartas Pokémon de manera oficial en México


Editorial Panini, a través de su línea de coleccionables Club Panini, ha puesto a la venta las tarjetas del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Entre el lanzamiento de esta nueva serie, se encuentra la expansión Sol y Luna: Mentes Unidas.


Anteriormente, estas cartas se podían conseguir sólo por importación de países como España; o en su idioma original en inglés. Club Panini Mx nos da la oportunidad que convertirnos en maestros Pokémon con un catálogo de productos increíble, en nuestro idioma.


Además, según informaron en sus redes sociales estarán planeando muy pronto la organización de eventos, con premios geniales, para poner en acción nuestras habilidades con este juego.


De acuerdo al libro de reglas JCC Pokémon, la mejor manera de comenzar a jugar es con un Kit de Entrenador. En su catálogo, Panini ha lanzado dos versiones diferentes. También tienen a la venta sobres individuales, pokebolas con sobres y monedas, y cajas especiales como la Dragon Majesty Salamence y White Kyuren GX.


Fuente: Club Panini Mx
Ya se encuentran en: Mexicómics, Panini Point CDMX, Panini Point Puebla

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.