Dragon Ball y Converse colaboran con esta nueva línea de ropa


La primera serie de Dragon Ball fue aplastada por su propio éxito con sus serie de secuelas más orientada a la acción en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, que la historia original de Goku cuando era un niño, que intentaba ayudar a su amiga Bulma a encontrar las esferas del dragón repartidas por todo el mundo. Sin embargo, Converse está buscando volver a las primeras aventuras del elenco de los guerreros Z a través de una nueva línea de moda en Japón. Para todos los fanáticos de Lunch, ¡Este anuncio es para ustedes!


Crunchyroll lanzó la noticia en su cuenta oficial de Twitter, que detalla los diferentes looks de Converse, como sudaderas con capucha, playeras, calcetines y zapatos.



Dragon Ball se estrenó originalmente gracias al creador de la franquicia Akira Toriyama en 1984, presentando al mundo a Son Goku, poco tiempo después de que su abuelo Gohan había muerto y conoce a Bulma. La heredera de la Corporación Cápsula, Bulma solicita la ayuda de Goku, después de dispararle en la cabeza y la bala rebotara, a encontrar las míticas esferas del dragón para darle al portador un deseo.






Si bien ha habido varios personajes que no dieron el salto de la serie original de Dragon Ball a Z y Super, definitivamente vale la pena echarle un vistazo en general sobre los orígenes de estos personajes.

En meses anteriores, otra marca en arriesgarse fue Bershka, tienda de ropa de origen español, que durante febrero lanzó una mini colección masculina de dos playeras y una sudadera del famoso anime 'Dragon Ball Z'... Leer más.

¿Qué opinas de esta próxima línea de moda de Converse que arroja una nueva luz sobre la franquicia original?


Fuente: comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.