Bershka y Dragon Ball se unen en poderosa colección de ropa


Cada vez más, las marcas se suman a la tendencia de tener como protagonista una serie de anime. Lo hizo Vans hace unos días con unos sneakers edición especial de 'JoJo's Bizarre Adventure' (que se agotaron en pocas horas) y parece que Adidas volverá con una sorpresa de la mano de Pokémon.

La nueva marca en arriesgarse fue Bershka, tienda de ropa de origen español, que durante febrero lanzó una mini colección masculina de dos playeras y una sudadera del famoso anime 'Dragon Ball Z'.


La sudadera es de color negro, con una pequeña esfera del dragón en el pecho y en la parte de atrás tiene a Goku, Vegeta, Trunks y Gohan; su costo es de 29,99 euros ($639 pesos mexicanos). Una de las playeras es color blanca con la leyenda Dragon Ball Z en el pecho y detrás un gran Shenlong más el logo de la serie en tamaño gigante; su precio es de $379 pesos mexicanos. Finalmente, la otra playera es de color naranja y tiene a Goku en el pecho, la parte trasera reproduce esa misma imagen pero a gran escala; su costo es de 15,99 euros ($341 pesos mexicanos).


Sudadera


Playera blanca (disponible en México)


Playera naranja


El sitio web oficial de España cuenta con las tres piezas, que forman la colección, disponibles. Mientras que en México sólo puede comprarse la playera blanca con Shenlong a la espalda, se desconoce si el resto de la colección estará disponible en nuestro país.

Puedes encontrar toda la colección aquí.


Fuente: Bershka

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.