El popular Yu Yu Hakusho, del autor de Hunter x Hunter, regresa a publicarse en México


Editorial Panini en su división manga anunció otro título que publicará en los meses venideros en nuestro país. Se trata, nada más y nada menos, que de Yu Yu Hakusho, del cual su adaptación anime goza de gran popularidad.


Yuu Yuu Hakusho es una de las obras más reconocidas del autor Yoshihiro Togashi, conocido  también por ser el creador de Hunter x Hunter y Level E. Fue serializado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de noviembre de 1990 hasta julio de 1994 y contó con un total de 19 volúmenes.

La edición de Panini Manga será con sobre cubierta, papel blanco, páginas a color y acabados especiales. Su precio será de 199 pesos cada tomo. La colección tendrá un total de 15 ejemplares, los cuales medirán 14.5 por 21 centímetros. Lo tendremos en tiendas autorizadas en diciembre.


El manga recibió el premio a mejor shonen en los Premios Shougakukan de 1993. Su historia sigue las aventuras de Yusuke Urameshi, un joven que muere salvando a un niño de ser atropellado. Al llegar al mundo de los muertos concluyen que no era su hora de morir por lo que es regresado a la tierra con la condición de que ayude a resolver casos paranormales.

Su reconocida adaptación anime fue creada por Pierrot y emitida de 1992 hasta 1995. En Estados Unidos fue transmitida por el canal Cartoon Network y luego en Toonami, en Brasil se transmitió a través de Red Manchete y para el resto de Latinoamérica por Cartoon Network a inicios del 2004. La obra también cuenta con diversas OVAS y dos películas.

Anuncio de Panini Manga

De Panini Manga México:
Yusuke Urameshi era un delincuente egoísta, hasta que un acto de bondad cambio su vida... y la termino. Cuando murió salvando a un pequeño niño de ser atropellado, el más allá no sabía qué hacer con él ya que no era su momento de morir, así que le darán una segunda oportunidad, si es que logra cumplir unas acciones y salvar su cuerpo.

La hoy inactiva Editorial VID editó en 2007 este manga hasta el volumen 15 de los 19 tomos originales en formato tankoubon a, en ese entonces, 65 pesos por entrega.




Fuente: Panini Manga México
Consigue el manga en español: Hunter x Hunter

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.