Jagaaaaaan, manga de la Big Comic Spirits, llega a nuestro país por Panini Manga


Panini Manga anunció hace unos días, los que serán, sus próximos estrenos manga por lo que resta del año 2019. Uno de ellos es Jagaaaaaan, escrito por Muneyuki Kaneshiro (Billion Dogs, Blue Lock) y dibujado por Kensuke Nishida (I Am a Hero in Nagasaki).


De acuerdo a la editorial, este manga empezará a publicarse durante octubre. Tendrá una edición con papel blanco y sobre cubierta. Cada tomo costará 99 pesos y tendrá periodicidad bimestral. Hasta el momento son 8 tomos recopilatorios, pero la obra sigue en publicación.


Jagaaaaaan es una historia que abarca los géneros de misterio, drama, horror; y pertenece a la demografía seinen. Ha sido publicado desde febrero de 2017 hasta la fecha en la revista Big Comic Spirits, casa de títulos como Oyasumi Punpun, 20th Century Boys y I Am a Hero.

Anuncio de Panini Manga

De Panini Manga México:
Shintarou Jagasaki, es tu amigable policía, vive con su novia mientras hace un trabajo que odia. Pero todo cambia cuando después de una lluvia de ranas empiezan a convertirse en monstruos algunas personas y Jagasaki desarrolla el poder de disparar con su brazo.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.